Socios

Gabriel Oliver

Contador Público Certificado con Maestría en Finanzas, actualmente Socio director de Oliver Consulting, S.C.  Fue encargado de auditorías para efectos financieros y fiscales en Coopers & Lybrand México (actualmente Price Waterhouse Coopers, S.C.) y fungió como director de la Práctica de Impuestos (Precios de Transferencia) en KPMG Cárdenas Dosal, S.C.

El CPC. y MF. Gabriel Oliver colaboró anteriormente en el SAT como Administrador Central de Auditoria Fiscal Internacional y fue  encargado del programa de Auditorias y Resoluciones particulares en materia de Precios de Transferencia, Representante de México ante la OECD y ante fiscos extranjeros como autoridad competente en materia de precios de transferencia, a su vez, fue instructor de la OECD en dicha materia, así como miembro de diversas delegaciones Mexicanas negociadoras de tratados comerciales (NAFTA, Unión Europea, Japón, etc.).  Asimismo, fungió como presidente de la Comisión Nacional de Precios de Transferencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), durante el bienio 2017-2019.

Paola Arredondo

Socia de la práctica de Precios de Transferencia en Oliver Consulting, S.C. Economista egresada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).  Se desempeñó anteriormente como Economista en jefe a cargo de la Administración de Estudios Económicos Fiscales Internacionales y de la Administración de Auditorias de precios de transferencia del SAT, fungiendo como Economista a cargo del equipo de análisis involucrado en diversos procedimientos de autoridad competente con diversas autoridades fiscales extranjeras (ej. el IRS de los EEUUA), y ha participado en diversas reuniones de análisis técnico organizadas por la OCDE.

María de la Luz García

Socia de la práctica de Precios de Transferencia y servicios Internacionales en Oliver Consulting, S.C. Contador Público egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Se desempeñó anteriormente como Subadministradora de acuerdos anticipados de precios de transferencia en la Administración Central de Auditoria Fiscal Internacional del SAT y formó parte del equipo de análisis en diversos procedimientos de autoridad competente con diversas autoridades fiscales extranjeras (IRS de los EEUUA). Posteriormente, fungió como Socia de Precios de Transferencia y Servicios Internacionales en BDO Hernández Marrón y Cía, S.C.